sábado, abril 20, 2024
InicioNota de interésNiños se dejan picar por araña para obtener los poderes de Spider-Man...

Niños se dejan picar por araña para obtener los poderes de Spider-Man y este fue el resultado

En estos días muchos quieren ser un superhéroe, pero a veces se llega demasiado lejos en los intentos por lograrlo.

La insólita hazaña, la practicaron tres niños que se toparon con una viuda negra y pensaron que les daría los poderes del increíble Spider-Man. Los resultados fueron lamentablemente dolorosos.

EFE reporta que el pasado 14 de mayo, tres niños de 8, 10 y 12 años salieron a pastar cabras en Chayanta, localidad de Potosí en la región andina de Bolivia. Los menores tuvieron la mala fortuna de encontrarse con una araña, y no una simple, sino una viuda negra. La majestuosidad de su apariencia confundió a los pequeños, quienes pensaron que se trataba de la criatura que le otorgó sus poderes a Peter Parker. Los infantes se dejaron picar por ella con el sueño de obtener las habilidades de su héroe pero las cosas salieron bastante mal, fueron a parar al hospital.

La madre de los niños había ido a recolectar leña y poco después los encontró llorando por el dolor de las picaduras. No pasó mucho hasta que aparecieron los primeros síntomas e inmediatamente los trasladó a la unidad de salud en Chayanta; por desgracia, los medicamentos que les proporcionaron allí no fueron suficientes para contrarrestar el veneno, por lo que fueron trasladados al hospital de Llallagua. Finalmente terminaron en el hospital de La Paz al no observar mejoría. Los menores fueron dados de alta el pasado 20 de mayo.

No cabe duda que es una experiencia que no olvidarán estos pequeñines, lo bueno es que El Hombre Araña continuará llamando la atención de toda la familia.

Marvel Studios y Sony todavía tienen muchos planes para él en la pantalla grande y los fanáticos están encantados. Los estudios tienen la intención de estrenar Spider-Man 3 el 5 de noviembre de 2021.

Cactus24 (26-05-2020)

Lo más popular