domingo, abril 28, 2024
InicioCineBen Affleck podría volver en una nueva película en solitario de Batman

Ben Affleck podría volver en una nueva película en solitario de Batman

Tras el anuncio del Snyder Cut llenó de emoción a los fanáticos del DC Extended Universe (DCEU) y muchos empezaron a hacerse ilusiones de que la franquicia retomaría el camino original con Ben Affleck como Batman. AT&T y WarnerMedia alimentan las esperanzas de los fanáticos.

De acuerdo a una entrevista en The Cultured Nerd, AT&T y WarnerMedia quieren de regreso a Ben Affleck en el papel de Batman para rescatar el guión original de The Batman que el actor y director co-escribió y que involucraba al villano Deathstroke. De hacerse realidad todavía es incierto si llegaría directamente a HBO Max como el Snyder Cut o si llegaría a cines.

El sitio aclara que la producción actual de The Batman continuará, por lo que podríamos suponer que el largometraje protagonizado por Affleck llegaría a HBO Max. Esto no resulta extraño en lo absoluto, en la TV y el cine hemos visto cómo diferentes universos de DC Comics existen paralelamente, ahí tenemos el Arrowverso y el universo de Titans; o el DCEU con el Joker de Jared Leto en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn.

Esperaremos entonces, mientras tanto “Wonder Woman 1984” llegará pronto a los cines en  el próximo 12 de agosto de 2020 con Gal Gadot.

Cactus24 (26-05-2020)

Lo más popular