sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesDiputado Juan Pablo Guanipa en relación a la escasez de gasolina: “Lo...

Diputado Juan Pablo Guanipa en relación a la escasez de gasolina: “Lo destruyeron todo”

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, criticó este lunes a la administración de Nicolás Maduro por haber «destruido el sistema de producción de hidrocarburos en Venezuela», que en su momento alcanzó hasta para exportar gasolina.

“Los sucesos vinculados a la gasolina reflejan la actitud delincuencial de los dictadores que oprimen a la ciudadanía venezolana. Teníamos toda la infraestructura para producir toda la gasolina necesaria y todavía alcanzaba para la exportación. Todo lo destruyeron”, afirmó Guanipa a través de su cuenta en Twitter.

Guanipa repudió la gestión de Maduro, “estos delincuentes son responsables de nada. Culpan entonces a las sanciones, pero no reconocen que ya antes de ellas la industria petrolera iba cuesta abajo. Simplemente la destruyeron. ¿Han intentado recuperarla? Para nada. Al contrario, la han entregado a Rusia, Irán y Cuba”.

“Mientras tanto, gasolina no hay, a menos que el usuario tenga y esté dispuesto a pagar 2,5 $ por litro. En ese caso sí aparece, allí sí sale un funcionario de la dictadura a venderla. Increíble pero cierto, de tener la gasolina más barata del mundo, pasamos a tener la más cara”, denunció.

Finalizó, haciendo un llamado de lucha para lograr la «libertad de Venezuela». “Los venezolanos, con nuestro esfuerzo y con el apoyo mundial debemos seguir luchando hasta salvar a Venezuela y con ello liberar al mundo de la amenaza que esta alianza terrorista representa para los pueblos libres”.

Cactus24/ 25-05-2020

Lo más popular