En Carirubana continúan las jornadas intensivas de limpieza, desinfección y embellecimiento que se realizan todos los miércoles y que esta semana benefició a la comunidad de Santa Irene, donde las cuadrillas de trabajo del Gobierno Municipal y de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor abordaron los espacios como parte de las medidas para contener el brote de la Covid-19.
El alcalde Alcides Goitia, acompañó esta jornada destacando que la misma se realiza cumpliendo con la normativa sanitaria pertinente para brindar las medidas de protección a los vecinos.
“Con esta sexta jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento que realizamos a través de la Misión Venezuela Bella, tal como no los ha indicado el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, estamos también cortando la cadena de transmisión a esta pandemia. De esta manera protegemos a las familias que habitan en este sector así como a quienes acuden a los establecimientos comerciales de la zona”, afirmó.
Destacó Goitia, que las labores se realizan en articulación con la Gobernación del estado, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Poder Popular trabajando unidos para embellecer la ciudad, desinfectarla y para seguir protegiendo la salud delCarirubana
Prensa / Alcaldía de Carirubana
Cactus24/20-05-2020