jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesFútbol inglés se plantea más partidos gratis en televisión para alejar al...

Fútbol inglés se plantea más partidos gratis en televisión para alejar al público de estadios

La Premier League inglesa podría mostrar más partidos en plataformas de televisión gratuitas cuando se reanude la competición con el fin de instar a los aficionados a quedarse en casa, dijo el ministro Oliver Dowden el lunes.

Dowden, jefe del departamento de tecnología digital, cultura, medios y deportes, dijo que la difusión gratuita de los partidos podría contribuir a evitar que los aficionados acudan a las inmediaciones de los estadios para ver los partidos, que se disputarán a puerta cerrada.

“Es probable que se reanuden a mediados de junio como muy pronto”, dijo a la BBC TV. “Sería bueno si pudiéramos lograrlo y también estoy analizando aumentar el número de partidos que puedan ser gratuitos para que la gente no se sienta tentada a salir de sus casas para verlos.”

“Hay una regla en este momento que dice que a las 3 p.m. no se pueden mostrar los partidos en la televisión porque la gente los estaba viendo en los estadios de fútbol. Claramente eso ya no va a ser así, así que algunas de esas franjas horarias pueden estar disponibles para su emisión gratuita.”

 

Cactus24 18-05-20

Lo más popular