jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesRevelan detalles de la autopsia a Kobe Bryant y demás pasajeros

Revelan detalles de la autopsia a Kobe Bryant y demás pasajeros

El juez de instrucción del condado de Los Ángeles publicó ayer viernes los resultados de las autopsias realizadas a Kobe Bryant, su hija Gigi y los demás pasajeros que compartían helicóptero el día 26 enero, casi cuatro meses después del fatídico accidente en Calabasas que terminó con la vida del ídolo del baloncesto.

“La causa del fallecimiento de las nueve víctimas fue por traumatismo contundente y se han registrado como muertes por accidente”, según reflejó el examen al que sometieron a los cuerpos de los ocupantes del helicóptero. Además de Kobe y Gianna, también fallecieron Payton Chester, Sarah Chester, Alyssa Altobelli, Keri Altobelli, John Altobelli, Christina Mauser y el piloto del aparato, Ara Zobayan.

Por otro lado, en el reporte de toxicología del piloto Ara George Zobayan “no se detectó presencia alguna de alcohol o abuso de drogas”, según reportó TMZ.

Recientemente, el abogado del piloto contestó a la demanda que interpuso la viuda de Kobe Bryant a la compañía de helicópteros Island Express, eximiéndole de toda culpa y asegurando que fueron precisamente los pasajeros del vuelo siniestrado los responsables de la fatídica tragedia.

Cactus24/16-05-2020

Lo más popular