viernes, marzo 29, 2024
InicioLos AndesObispo Anglicano de Mérida: Sanciones contra el pueblo demuestran falta de ética...

Obispo Anglicano de Mérida: Sanciones contra el pueblo demuestran falta de ética de la oposición

El Reverendo José Volcanes, de la Diócesis San Esteban de Mérida, de la Iglesia Anglicana,  afirmó que  “La constante solicitud de sanciones al gobierno norteamericano contra el pueblo, demuestran la falta de ética política de la oposición venezolana quien, aun en estos momentos de pandemia, no cesa en su intención de promover acciones unilaterales y antihumanas en contra de todos los venezolanos”.

El reverendo sostiene que, un reducido sector de la oposición de nuestro país, persiste la estrategia de promover sanciones y medidas que afectan la economía, la alimentación, y hasta la salud de todos los ciudadanos tanto revolucionarios como opositores.

De igual manera, Volcanes, recalcó que «es un absurdo aceptar el argumento de los pseudos líderes opositores quienes esgrimen que las sanciones son solo en contra del Gobierno nacional, argumento que en la práctica demuestra que todos los venezolanos somos afectados en nuestra cotidianidad, pero, la correcta acción humanista del gobierno del presidente Nicolás Maduro, ha servido para sortear tantos obstáculos que generan estas medidas unilaterales que impone el gobierno norteamericano y sus aliados”.

Finalmente, sacerdote de la Iglesia Anglicana, exhortó a la oposición venezolana para hacer política con ética y con “P” mayúscula, presentando propuestas y dejando de lado su posición apátrida, especialmente, “en estos momentos cuando necesitamos de la solidaridad, la ayuda y la comprensión de todos los venezolanos, para enfrentar esta pandemia, que cada día cobra más vidas de inocentes”. El merideñazo.

Nota de Prensa

Cactus24 (15-05-20209

Lo más popular