Una representación de los afectados por el retraso en la entrega de bolsas de comida en Puerta Maraven-Los Caciques, solicitó a la cámara municipal de Carirubana el retiro de la denuncia interpuesta ante este cuerpo colegiado en vista de que ya obtuvieron respuesta con la entrega de los rubros alimenticios por parte de la concejala Mary Primera.
Durante la sesión ordinaria realizada este viernes, el legislador Jaime Barreto, en su condición de presidente de ConceCarirubana, cedió el derecho de palabra a la ciudadana Glenys Loaiza, líder de calle del sector La Pastora de Puerta Maravén, luego de la solicitud efectuada por sus homólogos José Herrera y Leoncio González.
Loaiza dio lectura y posteriormente entregó un documento, tipo comunicado, de varias
comunidades del eje Puerta Maraven, en el que piden desestimar la denuncia relacionada con la no entrega de los 2.434 combos a las 1.500 familias del eje Puerta Maravén-Los Caciques. “Se habló de una presunta estafa, sin embargo la concejal Mary Primera, quien es el enlace político de esa zona, siempre habló de un retraso en la entrega por muchas circunstancias. Gracias a Dios desde el pasado lunes se comenzó con la entrega que ayer concluyó”, refirió.
Expresó la vocera que en virtud de que se ha querido tergiversar al respecto, como comunidad asistieron al Concejo para manifestar el apoyo a su enlace político y dejar claro ante la comunidad que no hubo ninguna estafa solo un retraso en la entrega de los combos de alimentación.
Recalcó igualmente que gracias al trabajo de la concejal Primera, la comunidad ha sido tomada en cuenta. Por su parte, los miembros de la comisión especial recibieron el comunicado entregado por los líderes de calle, el cual será incluido al informe, producto de la investigación.
Prensa Concecarirubana
Cactus24/15-05-2020