viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcón¡De Terror!: Una "zamurera" se adueña de la calle Comercio de Caja...

¡De Terror!: Una «zamurera» se adueña de la calle Comercio de Caja de Agua y esta es la causa (+Video)

«Una zamurera» impresionante se apoderó de la calle Comercio, entre Libertad y Monagas de Caja de Agua, Punto Fijo, como se puede observar en un audiovisual que circuló en las diferentes redes sociales y lectores hicieron llegar a este portal digital.

En la grabación se aprecia una bandada de aves carroñeras revoloteando sobre una gran cantidad de desechos frente a una reconocida carnicería propiedad de personas de origen asiático.

La situación fue detectada por trabajadores de Imaseo cuando cumplían la ruta de recolección en esa zona, quienes al percatarse de esta desagradable escena, verificaron que las bolsas de basura colocadas allí por los empleados del local fueron hurgadas por personas que buscaban alimentos para comer, dejaron los plásticos abiertos y ocasionaron la invasión de zamuros en el lugar.

 

 

 

Se conoció que Imaseo instó a los propietarios a limpiar y lavar el área. Además recibieron una multa por arrojar desperdicios en la vía pública.

Cabe recordar que desde el 2017 los zamuros han tomado las zonas urbanas de Punto Fijo con mayor frecuencia debido a las fallas en la recolección de basura en las calles y avenidas por falta de vehículos compactadores para cubrir la jurisdicción carirubanense.

Video Cortesía

Cactus24 (15-05-2020)

 

Lo más popular