martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesActivaron plan especial de cisternas para atender sectores afectados por la falta...

Activaron plan especial de cisternas para atender sectores afectados por la falta de agua en Caracas

El Gobierno Nacional activó un plan especial de cisternas para atender las zonas afectadas luego del hecho registrado la madrugada del jueves en la estación de bombeo Taguacita, ubicada en el municipio Independencia del estado Miranda,  a través de una series de explosiones que ocasionaron graves daños y la paralización del Sistema Tuy II, que generó la interrupción del bombeo de agua a varias zonas del norte de Caracas.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez en una alocución en el canal VTV calificó este acto como un “extremismo fascista”.

“Extremismo fascista no descansa en su afán de causar sufrimiento al pueblo de Venezuela. Por instrucción del presidente Nicolás Maduro se ha activado un plan especial de cisternas para atender las zonas afectadas mientras nuestros trabajadores laboran con ahínco para recuperar el servicio”, citó en su cuenta en la red social Twitter.

Más temprano, el Ministro de Interior Néstor Reverol, indicó que este hecho se registró en la madrugada de este jueves, en el que se produjo una serie de explosiones a los tableros de la estación de bombeo Taguacita, ubicado en el municipio Independencia del estado Miranda.

Reverol señaló que  “esperemos que para el domingo sea resuelta”, resaltó.

Cactus24/ 15-05-2020

Lo más popular