jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónVilla Marina: Por discutir con sus padres joven decidió quitarse la vida

Villa Marina: Por discutir con sus padres joven decidió quitarse la vida

Quién iba a pensar que por una discusión entre padres e hijo, éste terminaría por quitarse la vida. Así lo determinó Winston Alexander Flores Medina de 19 años, quien sostuvo una fuerte discusión con sus progenitores y se encerró en su cuarto donde tomó la decisión de acortar su mocedad de vida.

El fatal suceso ocurrió la mañana de este miércoles 13 de mayo, aproximadamente a las 9:00 AM, cuando Winston Alexander decidió poner fin a sus días en su habitación de la vivienda ubicada en la calle Colombia de Villa Marina, municipio Los Taques. La causa de muerte fue asfixia mecánica.

Luego de que hallaran a Flores Medina fue trasladado al ambulatorio de Villa Marinaa donde llegó sin signos vitales, según versión de fuentes oficiales.

La progenitora del joven explicó lo sucedido, confirmó que luego de la discusión que sostuvieron, Winston Alexander se encerró en su cuarto e hizo lo inesperado.

Con Flores Medina sería el tercer joven que muere por suicidio y por ahorcamiento que ocurre en una semana en dos municipios de Paraguaná.

Leer: Se desconocen las causas: Adolescente de 13 años ahorcó en El Hato

Cabe recordar que la noche del martes, un adolescente se colgó en un árbol de cují en su casa por causas desconocidas y otro menor en Villa Marina el pasado 8 de mayo.

Te interesa: Paraguaná: Se ahorcó adolescente en Los Taques

Cactus24 (14-05-2020)

Lo más popular