Lisa Urso, de 52 años, murió al ser atacada salvajemente por una de sus mascotas, un perro de raza shorty bully (bulldog francés) que había rescatado.
Era un animal agresivo, pues sus antiguos dueños lo habían entrenado para combatir. Ese temperamento llevó a que el novio de la mujer fuera atacado en varias oportunidades. Al observar este comportamiento, decidieron entregarlo a un refugio, pero Lisa nuevamente lo acogió.
El pasado fin de semana ella había acordado un encuentro con sus amigos, al que nunca llegó, por esta razón decidieron ir hasta su casa, en Ingleside, una comunidad del condado de Fox Lake, Illinois y allí la encontraron muerta en el porche trasero. Según Jimmy Lee, jefe de policía de Fox Lake, el cuerpo de la víctima estaba mutilado. Aunque el ataque comenzó en el interior de la vivienda, Urso trató de huir y consiguió llegar hasta el porche, donde falleció.
«Un montón de mordidas, un montón de arañazos. Odio decirlo, pero desafortunadamente fue un ataque cruel», explicó el forense del condado donde ocurrió el hecho.
El jefe de policía reveló que habían encontrado sangre en otro de los animales, un border collie y otro bulldog francés que también tenía de mascotas, y que dentro de la vivienda había signos de lucha.
CACTUS24 14-05-2020