viernes, abril 19, 2024
InicioOrienteTras denuncia en redes sociales: Cicpc detiene a mujer por difundir vídeo...

Tras denuncia en redes sociales: Cicpc detiene a mujer por difundir vídeo inapropiado de menores de edad

Como Virginia López Salazar de 29 años quedo identificada la mujer que fue detenida  por funcionarios del Cicpc de Cumaná  estado Sucre por difundir a través de las redes sociales un video donde dos menores de edad se encontraban bailando de manera inapropiada, afectando de manera psicológica a los pequeños.  

La aprehensión fue ejecutada en el sector La Playa, parroquia Ayacucho, Cumaná . La mujer al ser interrogada, afirmó que los dos menores eran sus hijos. 

En el video, se observa a un niño de 11 años y una niña de 1 año, bailando de manera inapropiada, rodeados de un grupo de personas, pues se encontraban en una reunión familiar, así lo detalló Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). 

Durante su captura le fue incautado un celular, donde se encontraba parte del material audiovisual de los menores. 

El influencer Irrael Gómez  había denunciado en redes el video y publicó el debate con la mujer por el video difundido.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De verdad quisiera publicar fotos normales otra vez pero esta cuarentena creo que tiene a la gente un poco loca. Prendan las notificaciones.

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael) el

 

La aprehendida fue puesta a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Sucre por uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna).

Cactus24/14-05-2020

Lo más popular