Belexis Morales Alcalá (33) y Cherry Alberto Ríos Pérez (49), quienes mataron a su bebé de 3 meses en Trapichito, Guarenas del estado Miranda, fueron imputados este martes 12 de mayo.
La información fue dada por el Fiscal General de República, Tarek William Saab quien recordó que Belexis y Chery «simularon un hecho punible, torturaron y cometieron homicidio intencional en contra de su hijo», dijo el funcionario.
A los papás del bebé Yéremi los llaman «Los Monstruos de Guarenas». El pasado jueves 7 de mayo ambos dejaron correr la versión de que al pequeño se lo habían arrbeatado a Belexis dos hombres en moto, cuándo la mujer regresaba a su casa a comprar unos pañales para el bebé.
El sábado se viralizó un video en el que ambos lloraban por no tener noticias del infante y pedían que lo regresaran al seno familiar.
El jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó la tarde del Día de las Madres que todo había sido una mentira.
Los padres del niño fueron detenidos al confesar que discutieron el domingo 3 de mayo. Durante el pleito, lanzaron al bebé al piso, muriendo en el acto. Pidieron cal a un vecino y ocultaron el cuerpo en una nevera varios días, hasta que decidieron enterrarlo en una zona emontada y montañosa.
Cactus24 (13-05-2020)