Vanessa Bryant ha decidido tomar la vía judicial contra los agentes que filtraron a varios medios las imágenes en exclusiva del lugar del accidente que terminó con la vida de Kobe Bryant. Aquel 26 de enero, del que tantos recuerdos siguen llegando para la mujer del deportista, tanto ‘Mamba’ como otros 8 pasajeros -entre ellos su hija Gigi, de 13 años-, fallecieron por el choque de su helicóptero.
Varios agentes filtraron imágenes del accidente
Días después de aquel fatídico accidente, un policía del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles filtró las imágenes que había tomado sin autorización en el lugar de los hechos, circulando por todo el mundo en apenas unas horas. Meses después, Vanessa Bryant ha decidido tomar acciones legales contra esta persona.
En los documentos, expresa preocupación por la idea de que sus tres hijas, Natalia, Bianka o Capri, puedan encontrar las imágenes en línea en el futuro.
No es la primera demanda que Vanessa ha presentado por la trágica pérdida de Kobe, también está demandando a funcionarios de la compañía de helicópteros por homicidio culposo.
Cactus24/ 08-05-2020