jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoElenco de Volver al Futuro se reunirá por esta razón

Elenco de Volver al Futuro se reunirá por esta razón

Una de las películas que más ha impactado en la cultura popular, y que hasta la fecha ha sobrevivido a los remakes y las secuelas situadas décadas después de la historia original, tendrá la oportunidad de brindar emoción y nostalgia a los fans que se encuentran en cuarentena.

Actores de 'Volver al futuro' vuelven a reunirse

El elenco de Volver Al Futuro se juntará en la próxima edición del programa de Youtube de Josh Gad. Anunció a través de su cuenta de Instagram que el reparto principal de Volver al Futuro protagonizará la próxima entrega de su serie.

La reunión online se transmitirá en Youtube el lunes al mediodía y se confirmó que serán siete los invitados especiales que entretendrá al público en unos cuantos días.

Josh Gad espera que el reparto de Volver al Futuro obtenga las visitas suficientes para juntar apoyo dirigido al Project Hope, el cual se describe a sí mismo como una organización que trabaja en la «primera línea de los desafíos de salud del mundo, asociándose de la mano con las comunidades, los trabajadores de la salud y los sistemas de salud pública para garantizar un cambio sostenible”. En estos momentos en el que el mundo se enfrenta a una pandemia.

Cactus24 (09-05-2020)

Lo más popular