viernes, abril 26, 2024
InicioZuliaTalleres mecánicos y ventas de repuestos siguen cerrados, alcaldía de Maracaibo enmienda...

Talleres mecánicos y ventas de repuestos siguen cerrados, alcaldía de Maracaibo enmienda el decreto

A partir de una enmienda realizada al decreto 0036-2020 la misma noche de su aprobación la alcaldía de Maracaibo deja sin efecto la reanudación de las actividades en talleres mecánicos, ventas de repuestos, lubricantes, sector industrial y circulación de unidades de transporte público.

Medios de comunicación zulianos reseñan que así lo hizo saber el ente municipal a través de una nota de prensa: «siguiendo orientaciones  emitidas por el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, realizó una enmienda a esta medida  municipal para continuar resguardando la salud de la población maracaibera, que gracias a las decisiones tomadas, hasta ahora se ha mantenido al margen de la pandemia».

Sin embargo, la disposición mantiene que únicamente están autorizados para laborar los comercios que expendan alimentos y medicinas y ratifica la extensión de horarios para supermercados, panaderías, carnicerías, charcuterías y fruterías hasta las 6:00 pm.

Este jueves, el alcalde de la ciudad Willy Casanova, promulgó el decreto que permitía la reactivación de una parte del sector comercial no esencial a partir de hoy 08-05-2020, no obstante, horas después de su difusión los empresarios que se aprestaban a abrir sus locales a primera hora recibieron la notificación de que continuarán cerrados.

Nota anterior: https://cactus24.com.ve/flexibilizan-cuarentena-en-maracaibo-hasta-las-600-pm-abren-las-ventas-de-alimentos-y-autorizan-funcionamiento-de-talleres-decreto/

Cactus24 08-05-2020

Lo más popular