Flexibilizan cuarentena en Maracaibo: Hasta las 6:00 pm abren las ventas de alimentos y autorizan funcionamiento de talleres

Anuncios Google
El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova extendió el horario laboral a los establecimientos dedicados al expendio de productos esenciales hasta las 6:00 p.m, autorizó el funcionamiento de talleres mecánicos, ventas de repuestos y permitió la reactivación del sector industrial, así como del transporte público.

La autoridad municipal marabina modificó el artículo 5 del decreto 0024-2020 y extendió el horario de atención al público de 8:00 am a 6 pm en los establecimientos dedicados a la venta de alimentos como  carnicerías, charcuterías, fruterías, supermercados, y panaderías.

Blom

 

Los establecimientos que expenden bebidas y comidas podrán prestar servicio también en horario de 8:00 am a 6 pm, pero solo bajo la modalidad de reparto, servicio a domicilio o pedidos para llevar.

En el decreto se detalla que los talleres mecánicos, ventas de repuestos, lubricantes podrán permanecer abiertos de 8:00 am a 4pm y el sector industrial puede reiniciar actividades.

Igualmente Casanova autoriza la reactivación de las líneas de transporte público formalmente establecidas.

Tanto los locales autorizados como el transporte público deberán  cumplir con los protocolos de desinfección  y las medidas de sanidad necesarias para la prevención de la propagación del Covid 19.

CACTUS24 07-05-2020

Anuncios Google