viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoRalph Fiennes será Tronchatoro en el remake de Matilda de Netflix

Ralph Fiennes será Tronchatoro en el remake de Matilda de Netflix

El actor Ralph Fiennes (El Paciente Inglés), será la directora Tronchatoro, la antagonista de Matilda. Un remake producido por Netflix para su plataforma de entretenimiento.

De acuerdo con Deadline, Ralph Fiennes, a quien mejor recordarán como Voldemort en la saga de Harry Potter, volverá a aterrorizar a un grupo de niños ahora como el director Tronchatoro. En la película de 1996, dirigida por Danny DeVito, el papel de hecho fue de una mujer y fue interpretada por Pam Ferris, como una muy ruda maestra que regía su escuela con un puño de acero y maltratando a sus estudiantes.

El remake de Matilda estará, tal como advierte esta elección del elenco, mucho más apegado a la obra de teatro musical que a la cinta que todos vimos de pequeños. En ella, el personaje es un hombre (aunque en la novela de Roald Dahl es una mujer), por lo que quizá no sea tan extraño que alguien decidiera que volvería a ser así en está nueva versión del relato. De momento, es la única noticia que tenemos sobre el casting del proyecto.

En caso de que no lo recuerden, Matilda es la historia de una niña (Mara Wilson) con poderes telequinéticos que no encaja en su familia. En la escuela, se vuelve muy cercana de una de sus maestras, quien tanto ella como sus alumnos es atormentada por la directora de la escuela, Agatha Tronchatoro. Para lidiar con todas estas presiones, y encontrar un lugar que llamar hogar, debe aprender a usar sus habilidades sobrehumanas.

El remake de Matilda es uno de varios filmes que Netflix tiene planeado realizar basados en las obras de Dahl. La cinta será distribuida en salas únicamente en el Reino Unido, pero en el resto del mundo será a través de la plataforma.

Cactus24 (06-05-2020)

Lo más popular