sábado, abril 20, 2024
InicioCineKeanu Reeves podría interpretar a Moon Knight en el MCU

Keanu Reeves podría interpretar a Moon Knight en el MCU

Todos quieren a Keanu Reeves en sus franquicias y no podemos culparlos. El actor de 54 años logró una explosión de fama en 2019 gracias al lanzamiento de John Wick 3: Parabellum.

Ahora se rumoran sobre su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel. Al parecer el actor cumple con el perfil de un personaje importante en la franquicia.

Marvel realmente quiere a Keanu Reeves como Moon Knight en el MCU ...

Se trata de Moon Knight, conocido en español como Caballero Luna, es un personaje de los cómics Marvel, un superhéroe que llegó a las páginas en 1975. Marc Spector, por su nombre original, es un excelente combatiente cuerpo a cuerpo, atleta prodigioso y con gran dominio en las armas consideradas como tradicionales. Marvel Studios quiere llevarlo a la pantalla y tal parece que está considerando a Keanu Reeves como la opción ideal.

El rumor proviene de KC Walsh, editor en jefe de Geeks Worldwide. Los fans están en la espera de que el estudio confirme la incorporación de Reeves al MCU. Mientras, esperamos sus próximos estrenos:  The Matrix 4 y John Wick 4 la (estreno 27 de mayo de 2022), suspendidos rodajes por covi-19. 

Cactus24 (06-05-2020)

Lo más popular