sábado, abril 20, 2024
InicioFarándula¡De impacto! el impresionante cambio de Adele que revoluciona las redes

¡De impacto! el impresionante cambio de Adele que revoluciona las redes

Que Adele había bajado de peso, todos lo sabíamos, incluso corrió por la red la llamada dieta sirtfood con la que habría adelgazado. Sin embargo, la cantante decidió sorprender a todos este martes, día en que cumplió 32 años de edad, al publicar una foto en Instagram en la que luce más delgada que nunca.

Y más allá de este factor, que ya sabemos que en pleno 2020 el peso no debe ser más un estándar de belleza, Adele se ve sonriente y, al parecer, sumamente feliz.

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió Adele en Instagram, junto a la fotografía que ya está dando mucho de qué hablar, sobre todo en Twitter. “¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles”.

Mentras en la farándula criolla, esta imagen ha revolucionado pues han comparado a la cantante con la esposa del político opositor Leopoldo López, la ex animadora Lilian Tintori con el incleible parecido con la venezolana.

Usuarios comparan nueva apariencia de Adele con Lilian Tintori ...

Cactus24 (06-05-2020)

Lo más popular