domingo, abril 28, 2024
InicioLa Gran CaracasCicpc detiene a dos mujeres ligadas al crimen de la madre de...

Cicpc detiene a dos mujeres ligadas al crimen de la madre de un Policaracas en El Valle

María Martín de 60 años de edad  y Solanyer Chávez de 39, alias La China, fueron detenidas por funcionarios del Cicpc porque según las investigaciones serían las responsables de la planificación y posterior homicidio de Omaira María Barrios de Rondón, enfermera jubilada de 64 años de edad, madre de un funcionario de Policaracas.

Se determinó que el móvil de este hecho fue la venganza ya que las mujeres están ligadas a la banda de “El Loco Leo” cuya identidad legal es Leonardo Polanco.

El crimen se cometió porque ambas mujeres eran de confianza de la víctima y por eso le pidieron que les guardara en su casa seis bolsas de comida, las cuales enviaron a buscar con Gazu y Wawuita, en compañía de otros integrantes de la banda del Loco Leo.

Al ingresar a la residencia de Omaira, los hombres le efectuaron varios disparos causándole la muerte y luego huyeron.

La búsqueda activa de los integrantes de esta banda continua ´por este crimen así como por el cometido contra el detective Jefe del Cicpc Deivis Quintero, Otros identificados de esta organización son Deivis Alexander Castro (24), alias Gazu; Víctor Leoner González Salcedo (29), alias Cara Cortada; Giovanny José Guerra Flores (19), alias Giovanito, Diuvin Enrique Prieto Sáez (37), apodado El Bemba; Fabian Alejandro Lozada Angulo (25), apodado Ruru; Edgar Alexander Barrios Vegas (36), apodado Vaquiro; Octavio Richard González Piñando (36), alias El Gordo; Luis José Morales alias Wawuita y Dimas Alexander Pérez Suarez, alias El Dimas.

Este grupo delictivo también figura como implicado en el asesinato del detective Deivis Quintero (31), hecho ocurrido el pasado Viernes Santo en el sector La Vuelta del Beso, El Valle.

Cactus24/06-05-2020

Lo más popular