miércoles, abril 24, 2024
InicioCinePosible secuela de "Demolition Man" anuncia Sylvester Stallone

Posible secuela de «Demolition Man» anuncia Sylvester Stallone

Hollywood se alimenta de las franquicias y antes o después acaba volviendo a ellas. En el caso de ‘Demolition Man’ fue raro que Warner no llegase a un acuerdo con Sylvester Stallone para sacar adelante una secuela, pero más vale tarde que nunca, pues el actor ha confirmado que están trabajando en ella.

Era 1993 cuando Marco Brambilla dirigía ‘Demolition Man’, la cinta de acción y ciencia ficción protagonizada por Sylvester Stallone, Wesley Snipes y Sandra Bullock. Mucho se ha hablado a lo largo de los años sobre una posible continuación a esta película, y ha tenido que ser el propio Stallone el que lo confirme.

«Creo que está en marcha. Estamos trabajando junto a Warner Bros y tiene una pinta fantástica. Entonces es algo que debería salir adelante».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Answering the audience

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Esto es lo que comentó el actor sobre ‘Demolition Man 2’ en una ronda de preguntas y respuestas que hizo en directo en su cuenta de Instagram. Recordemos que la película original contaba la historia de John Spartan (Stallone), el único policía capaz de atrapar a Simon Phoenix (Wesley Snipes), un psicópata de extravagante sentido del humor. Acusado injustamente de los crímenes de Phoenix, Spartan es crionizado en los noventa, despertando en el año 2032. Spartan despierta en una ciudad sin ley con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que estos cometan sus acciones favoritas. Solo él será capaz de detener a Phoenix.

Dado que el personaje de Stallone sobrevive a la película, que recaudó 159 millones en la taquilla de 1993, mucho ha tardado Warner Bros. en dar luz verde a esta esperada secuela, para la que sólo nos faltaría saber si tendremos de nuevo a Sandra Bullock acompañando a Stallone.

Cactus24/05-05-2020

Lo más popular