Nuevamente la cifra de suicidios alarma a la población trujillana, la cantidad se disparó este mes de abril, contabilizando para el cierre en total 11 personas que decidieron quitarse la vida y uno que lo intentó de forma fallida, en el estado andino, un promedio de tres personas por semana, situación que preocupa a la población, culpan a la falta de servicios públicos, los problemas económicos y la carencia de trabajo ante la cuarentena preventiva por el coronavirus.
Otro hombre se envenena, siento este método junto el ahorcamiento los más implementados por los suicidas durante estos meses en la entidad, la víctima fue identificada como José Leobaldo González Angulo, de 46 años de edad, el hecho trágico ocurrió en el sector La Mesa Los Morenos, en la parroquia Jajó, del municipio Urdaneta, perteneciente al estado Trujillo.
José tomó la decisión de quitarse la vida ingiriendo un insecticida de nombre Pyrinex, aunque fue auxiliado y trasladado al Hospital «Dr. Pedro Emilio Carrillo», del municipio Valera por sus familiares, perdió la batalla el día 27, según fuentes extraoficiales el fallecido sufría de depresión, que se agravó con el confinamiento.
CACTUS24 01-05-2020