Anderson Miguel Dávila Machado resultó muerto al enfrentarse a comisiones de la Policía Municipal de Sucre que en horas de la madrugada de este viernes 1 de mayo patrullaban en el barrio Unión de Petare, municipio Sucre en el estado Miranda.
De acuerdo a la versión policial las comisiones se encontraban específicamente en el sector Vuelta Enrique, escaleras La Vuelta cuando avistaron al sospechoso quien en lugar de acatar la voz de alto se enfrentó con un arma de fuego, originándose un intercambio de disparos de donde resulto herido.
Fue trasladado al Hospital Domingo Luciani en El Llanito donde falleció minutos después. Dávila Machado estaba implicado en el asesinato del Concejal de Voluntad Popular Edmundo “Pipo” Rada ocurrido el 17 de octubre del año 2019.
Ese día el concejal se había dirigido hasta la vivienda de su ex pareja Tibisay Vilena Pérez de 34 años de edad .En el lugar al parecer hubo una discusión entre los victimarios y la victima lo que desencadenó una serie de acontecimientos donde el dirigente político resultó muerto.
El cadáver fue localizado parcialmente carbonizado en el sector Guaicoco de la carretera vieja Petare Santa Lucía, municipio Sucre del estado Miranda. Por este hecho hay tres personas implicadas.
Cactus24/01-05-2020