sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaMeghan Markle tuvo reunión virtual con joven britanica

Meghan Markle tuvo reunión virtual con joven britanica

Meghan Markle apareció por primera vez desde su nuevo hogar en Los Ángeles, y lo hizo en una reunión virtual que sostuvo con una joven británica que terminó sus estudios de psicología

La duquesa de Sussex dio algunos consejos a esta chica como patrona de la organización Smart Works, función que ejerce desde enero de 2019, según informa el Daily Mail.

La conversación que ambas mantuvieron forma parte del nuevo programa de asesoramiento que esta iniciativa solidaria ha puesto en marcha para seguir ayudando a las mujeres a incorporarse al mercado laboral y proporcionarles atuendos adecuados de cara a sus entrevistas de trabajo durante el período de aislamiento.

En este caso, Meghan se interesó por los motivos de la joven, que espera conseguir unas prácticas tras concluir sus estudios universitarios, se había interesado por esa posición en concreto y le aseguró que tanto ella como el resto del equipo de Smart Works estaban convencidos de que daría lo mejor de sí misma.

‘Solo quería llamarte y desearte toda la suerte del mundo. Voy a cruzar los dedos para que todo salga bien’, le aseguró.En el vídeo que se ha difundido de la videollamo con un aspecto muy relajado, usando un sencillo suéter de color guinda y con el pelo semirecogido a los lados.

Cactus24/30-04-2020

Lo más popular