jueves, abril 25, 2024
InicioLos AndesGNB capturó a asaltantes de busetas en Mérida

GNB capturó a asaltantes de busetas en Mérida

Efectivos militares de la GNB, capturaron dos sujetos dedicados al robo y hurto en unidades de transporte público en Mérida. Así lo informo el G/B José Betancourt Moya, comandante de Zona 22 de este componente en el estado Mérida.
 
Dijo el general que » efectivos adscritos a la Cuarta Compañia del Destacamento 221 de la GNB, ejecutaron las acciones donde capturaron a estos dos individuos portando armas blancas, «.
 
» Los castrenses realizaban labores de Seguridad Ciudadana en la jurisdicción del Municipio Libertador del estado Mérida, específicamente en el sector Pie del Llano diagonal a la estación de servicio Urdaneta y logran visualizar a los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Bera modelo Br200, color roja, placas AD2N83K».
 
De inmediato procedieron a darle la voz de alto y al realizarles el chequeo corporal, los castrenses le hallaron dos filosos cuchillos, diez dólares y 50 mil bolívares.
 
Los detenidos fueron identificados como Anyelo  y José , sujetos que según denuncias de los conductores se dedicaban al robo y hurto en las unidades de trasporte público.
 
El procedimiento fue puesto a  orden de la fiscalía del Ministerio Publico
 
Agustín Volcanes
Cactus24/30-04-2020

Lo más popular