domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesSimonovis: “Queda poco tiempo para que ocurra un cambio en Venezuela”

Simonovis: “Queda poco tiempo para que ocurra un cambio en Venezuela”

Iván Simonovis, aseguró este miércoles que queda poco tiempo para que ocurra un cambio en Venezuela.

En una entrevista con el periodista Napoleón Bravo, el excomisario reveló que mantiene conversaciones con miembros de los cuerpos policiales y la Fuerza Armada Nacional, quienes estarían dispuestos a participar en la transición anunciada por Juan Guaidó.

Afirma que ellos también están cansados de la crítica situación que se vive en Venezuela, hambre, escasez, desabastecimiento, falta de insumos médicos y gasolina.

“Yo hablo con subalternos, los jefes no me van a dar la cara, yo sé que el personal subalterno se ha puesto duro, han evidenciado su desacuerdo con algunas órdenes, se han quejado. Si no hay combustible no hay forma de distribuir nada, ni lo policías tienen forma de transportarse”, afirmó.

Simonovis insiste en que la situación que se vive en Venezuela no es soportable por un período largo de tiempo: “En el país podría suceder una escalada de violencia generada por las entrañas de los cuerpos policiales o militares, cuando tú estás en modo de supervivencia, el instinto animal es capaz de salir de cualquier forma”, aseveró.

Cactus24/ 29-04-2020

Lo más popular