miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaEmma Watson presentó nuevo novio a sus padres

Emma Watson presentó nuevo novio a sus padres

En los últimos meses han existido numerosos rumores que apuntaban a que la actriz Emma Watson había comenzado una relación sentimental con un misterioso hombre. Algunos medios incluso apuntaban a que ese misterioso chico podría tratarse de su excompañero de rodaje Tom Felton, conocido por encarnar a Draco Malfoy en la saga de películas de ‘Harry Potter’.

Según los informes,el romance con su nuevo hombre, quien ha sido identificado como el empresario californiano Leo Alexander Robinton, seis meses después de que la pareja fue vista besándose.

La actriz de Harry Potter, de 30 años, fue fotografiada en un apasionado abrazo con Leo después de visitar la panadería de Gail en Londres, en octubre pasado, con la identidad de su amante desconocida en ese momento. Pero ahora su identidad ha sido revelada, y una fuente le dijo al Daily Mail Online que las cosas van tan bien entre Emma y su nuevo novio, que incluso ya le presentó a sus padres.

 

“Emma presentó a Leo a sus padres; ella se toma muy en serio lo de él ”, dijo la fuente. “Fueron a cenar juntos en diciembre al restaurante The Ivy en St John’s Wood, poco después de que Emma y Leo se conocieron”.

También se dice que Leo se retiró de las redes sociales después de que las fotos de él y Emma aparecieran por primera vez en octubre, en un intento por “proteger su romance”.

Sin embargo, su hermana Daisy todavía está en Instagram y sigue a Emma.

Cuando se le preguntó acerca de los rumores de romance, el representante de Emma dijo: “Me temo que no hago comentarios sobre especulaciones sobre la vida privada de mi cliente”.

La noticia del nuevo romance llega después de que Emma habló sobre su vida amorosa en una entrevista con British Vogue en noviembre, acuñando la frase “auto-pareja”, ya que insistió en que estaba más que feliz de estar soltera.

También dijo que estaba “teniendo citas”, pero no con “una persona específica”.

Cactus24/29-04-2020

Lo más popular