A las 6:30 de la mañana de este martes se reportó el percance de un bus que se desplazaba por la carretera entre el corregimiento de Rozo, en el municipio de Palmira, hasta El Cerritoen Colombia. Los viajeros querían regresar a Venezuela.
El vehículo era parte de una caravana de nueve buses que salió desde los alrededores del Centro administrativo Municipal (CAM), de Cali, con destino a la frontera de Colombia y Venezuela.
Las autoridades en la capital aseguraron que eran carros que debían tener perfectas condiciones.
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó que el bus transportaba venezolanos y precisó que hay tres personas con lesiones de gravedad. Anotó que entre ellos no hay menores de edad.
Los Bomberos debieron ayudar para el rescate de cuatro pasajeros atrapados en el bus. La alcaldía de Cali, junto con Migración Colombia, el Ministerio de Defensa y la Cancillería, ha gestionado el traslado de más de 800 venezolanos a su territorio.
En un centro asistencial murió el conductor auxiliar del bus coimo también un pasajero. Las identidades no se han precisado.//Información del diario el Tiempo.
Cactus24/28-04-2020