viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesMinistro Padrino López: "Crearon un falso positivo con mafias del narcotráfico"

Ministro Padrino López: «Crearon un falso positivo con mafias del narcotráfico»

El Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció este lunes a través de su cuenta en Twitter la creación de un “falso positivo contra el Estado venezolano, usando mafias del narcotráfico a la sombra del cártel mayor de la DEA”.

Además, afirmo que “EEUU actúa desesperadamente como estado policial en su estrategia contra Venezuela y su gobierno legítimo”.

Padrino hizo referencia a un comunicado oficial emanado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) donde se explica que “el Estado venezolano viene desarrollando una batalla frontal contra carteles del narcotráfico que intentan usar nuestro espacio geográfico para sus nefastos propósitos; específicamente, en las últimas semanas hemos propiciado duros golpes a distintas conexiones de los referidos cárteles, que operan con la aquiescencia de la DEA”.

De igual manera, el comunicado establece “que el presidente Nicolás Maduro ha ordenado una investigación profunda donde participen todas las instituciones del Estado, a fin de determinar vínculos, responsabilidades y posibles involucrados”.

Cactus24/27-04-2020

Lo más popular