Durante este fin de semana el operativo desplegado por el Cicpc en el sector Los Naranjos de Guarenas en el estado Miranda arrojo como resultado dos abatidos miembros de una peligrosa banda conocida como “Los Expreseros de Guarenas” que aliados con bandas de la Cota 905 entre ella la de “El Coquí” venían cometiendo una serie de secuestros en la región central del país.
Los abatidos quedaron identificados como Jefferson José de 26 años de edad y Jeibeth Manzano también de 26 , quienes según las investigaciones estaban asociados con Carlos Calderón (El Vampi) y Carlos Revette (El Coqui) que operan desde la Cota 905 en Caracas.
La División contra Secuestros del Cicpc estaba tras la búsqueda de estos hombres desde hace varios meses hasta que el jueves pasado le dieron alcance en Los Naranjos donde se produjo un enfrentamiento del cual ambos salieron gravemente heridos.
Los hermanos Manzano León tenían como “modus operandi” secuestraban a los conductores de camionetas de pasajeros a punta de armas de fuego y los confinaban con sus respectivos pasajeros en parajes solitarios para despojarlos de sus bienes y pedir rescate a sus familiares.
Los Manzano León tenían registros por robo y hurto de vehículos. Se le incautaron dos armas de fuego con los seriales devastados.
Cactus24/26-04-2020