jueves, marzo 28, 2024
InicioLos AndesAbatidos dos hampones al enfrentarse a las autoridades en Trujillo

Abatidos dos hampones al enfrentarse a las autoridades en Trujillo

El fuego cruzado no descansa en la entidad andina, los maleantes continúan causando caos en medio del llamado a cuarentena preventiva por parte del gobierno nacional ante los casos de Covid-219 registrados en el país, los intercambios de disparos con los funcionarios policiales están a la vuelta de la esquina en Trujillo.

En esta oportunidad los dos fallecidos fueron identificados como Edgardo Rafael Giménez Romero  de 40 años de edad y Daniel José Briceño Ruiz, apodado «El Chiquilay» de 27años, los dos hombres hicieron caso omiso al llamado de alto de  una Comisión de la Delegación Municipal de Sabana de Mendoza, que se encontraba en jornadas de rastreo en el lugar, iniciando así el vaivén de los proyectiles.

Los uniformados estaban en trabajos de inteligencia por la denuncia de varios delitos contra la propiedad perpetrados en una zona boscosa de la Finca La Chama, en el sector La Chama, de la parroquia Valmore Rodríguez, del municipio Sucre, perteneciente al estado Trujillo.

La balacera ocurrió el día de ayer y ambos sujetos pertenecían a la banda criminal de «Los Mises», estos al resultar heridos, fueron trasladados a prontitud al centro de salud más cercano, pero fallecieron en el hospital «Dr. José Vasallo Cortés» de Sabana de Mendoza, en la llamada Zona Baja.

Según declaraciones oficiales en el sitio de los hechos se recolectaron como evidencias para el caso una escopeta sin marca y una sub-ametralladora, sin marca aparente, también varias balas percutidas y sin percutir, de igual manera continúan tras la pista de otros hampones del grupo delictivo en la localidad.

CACTUS24 26-04-2020

Lo más popular