viernes, abril 19, 2024
InicioOrientePolibolívar dio de baja a sujeto que robó en una vivienda

Polibolívar dio de baja a sujeto que robó en una vivienda

Jean Carlos Guacarán de 27 años de edad, alias “Carne Molida”, pereció luego de presuntamente enfrentarse a tiros con una comisión de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar), en la zona norte del estado Anzoátegui. El individuo era buscado por los funcionarios por participar, junto a otros sujetos, en un robo cometido en una vivienda.

Según las declaraciones ofrecidas por el director de Polibolívar, comisionado Power Cano Nieto, la refriega ocurrió en el barrio La Orquídea de Barcelona durante la tarde del miércoles 22 de abril. En esa localidad, unos delincuentes se introdujeron en una casa portando armas de fuego y amenazaron a la familia que allí se encontraba para llevarles sus pertenencias.   

Cano explicó que tras recibir la denuncia de lo sucedido, activó una comisión policial para rastrear a los maleantes por la mencionada barriada, donde lograron ubicar a Guacarán. Este al parecer desenfundó un arma de fuego y salió corriendo al notar la presencia de los Polibolívar, por lo que se originó una persecución entre balas que culminó en la calle Urdaneta.  

“Carne Molida” fue impactado por los proyectiles en el tórax, cuello y antebrazo derecho que hicieron que se desplomara herido. Los policías lo trasladaron al Hospital Dr. Luis Razetti pero dejó de respirar minutos después de ser ingresado.  El cadáver del abatido lo remitieron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), donde los expertos le practicaron la autopsia de ley.

 
Cactus24/24-04-2020
 

Lo más popular