Miembros de la organización Frente Amplio Venezuela Libre del municipio Carirubana, exigen al gobierno regional designar más estaciones de servicios para surtir al ciudadano común de gasolina para poderse movilizar los vehículos dentro del municipio que también padece en esta cuarentena nacional y distanciamiento social por el Covid-19.
La organización refirió que las instituciones públicas, Guardia Nacional y cuerpo policial están a cargo de las estaciones de servicios para que les sean suministrado el combustible.
Al mismo tiempo el ex concejal y miembro de FAVL Carirubana, Jorge Luis Ruiz, criticó la mala administración de suministro que se está haciendo con los médicos y demás personal de la salud que «están peloteando de un lado a otro y la mayoría no se surte de gasolina».
A su vez denunció que en la bomba situada en Los Siete Tanque de la Puerta Maraven «no todos los vehículos se surten de gasolina», agregó «solo trabajadores de alcaldía de Carirubana pueden abastecer sus carros allí», refirió el dirigente de Primero Justicia.
En otro orden de ideas, el ex concejal de Carirubana y miembro del FAVL, Nelsón Urbina exhortó a la comisión que está llevando el caso de la presunta estafa de las bolsas del Eje Cacique-Puerta Maraven, que solicite una investigación penal ante al Ministerio Público sobre la o las personas responsables de ese delito.
Reiteró que dicha solicitud está establecida en el reglamento de Interior y Debate de la Cámara Municipal, pues Urbina considera que este hecho es un delito de orden público.
Cactus24 (24-04-2020)