viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesCabello: Grupos de derecha están implicados en investigaciones de narcotráfico en Falcón

Cabello: Grupos de derecha están implicados en investigaciones de narcotráfico en Falcón

Diosdado Cabello, señaló en su programa Con El Mazo Dando que las investigaciones de los recientes hallazgos sobre el narcotráfico en Falcón revelan que los implicados ligados a grupos políticos de la derecha están lavando dinero adquiriendo suntuosos bienes y utilizando fundaciones para meterse en los barrios.

«Contra todos esos vamos, nadie crea que los casos de Falcón y Carabobo son aislados ya verán eso tiene sus réplicas en otras lados del mundo porque no podemos permitir que en Venezuela el narcotráfico se apodere de la política como en Colombia donde Pablo Escobar Gaviría tenía una bancada en el Congreso», dijo.

«Agregó que la guerra que intentaron por redes sociales contra los gobernadores Víctor Clark , Rafael Lacava, y al director del Cicpc Douglas Rico, apuntando y asegurando,  que ahora sí descubrieron a los narcos no llegará a ningún lado porque cuando eso se registra lo que salen son los escuálidos anotados allí y eso no hay que politizarlo, hay que investigarlo profesionalmente. El chavismo no tiene nada que ver con eso. Ellos creen que van a doblar a los compañeros» ,dijo.       

Este martes 21 de abril fue detenido en el estado Falcón el coordinador regional del partido de Vente Venezuela en Falcón, Edison Segundo Oviedo Quero, a quien se le acusa de actividades ilícitas relacionadas con la red de narcotráfico del Cartel de Paraguaná.

 Durante el procedimiento policial realizado en el municipio Carirubana se detectó la vinculación de Oviedo Quero y su hijo, Edison José Oviedo Vargas, con el citado grupo delictivo. También fueron señalados María Virginia Martínez Vázquez y Albos María Vázquez .//Con información del Mazo dando.

Cactus24/23-04-2020

Lo más popular