jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónParaguaná: Detenido hombre solicitado por la justicia

Paraguaná: Detenido hombre solicitado por la justicia

Un pescador, natural y residenciado en Santa Rita sector Los Vargas vía principal del Municipio Falcón en la península de Paraguaná del estado Falcón, conocido como José Luís fue detenido por la Policía al estar solicitado por el Tribunal Tercero de Control de la Circunscripción Judicial del estado Falcón. 

Sobre el aprehendido de 48 años de edad recae una orden de aprehensión por estar involucrado en los delitos de inmigración ilícita y tráfico ilegal de persona. Al parecer guarda relación con los 19 inmigrante desaparecidos, en el sonado caso de la embarcación que zarpó de forma ilegal el pasado 17 de marzo de las costas de Tiraya, municipio Falcón con destino a la isla de Aruba, la cual zozobro en aguas venezolanas.

La detención se produjo el día de hoy  en horas de la mañana en el sector San Rita parroquia Adicora del referido municipio, durante un procedimiento policial.

José Luís, registra antecedentes policiales por trata de personas y tenencia de droga. Le fue otorgado un beneficio de arresto domiciliario. En esta oportunidad fue puesto a la orden del organismo sPoliFalcón

Prensa PoliFalcón

Cactus24/22-04-2020

Lo más popular