martes, abril 16, 2024
InicioLos AndesContinúan los suicidios en Trujillo: Otro hombre se ahorca

Continúan los suicidios en Trujillo: Otro hombre se ahorca

El fenómeno de la depresión sigue haciendo estragos en el estado andino, desde que inició el año en promedio una persona decide quitarse la vida por semana, los motivos son diversos, desde la situación económica, la falta de servicios de Trujillo o inquietudes personales, pero todo los conduce a tomar malas decisiones segando su juicio por esta terrible condición.

La victima en esta ocasión fue identificada como Fredd Ildemaro Cordero Pedron, de 42 años de edad, sus familiares lo encontraron colgando de una viga en el techo de su vivienda, ubicada en el sector Brisas de San Genaro, en la parroquia Carvajal del municipio San Rafael de Carvajal en el estado Trujillo, hasta ahora es el quinto hombre que se quita la vida este mes.

Las autoridades se dieron cita en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo a la morgue del Hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, de igual forma siguen llamando a la población a acudir a la ayuda de profesionales ante la sospecha d depresión o ansiedad.

Cactus24/22-04-2020

Lo más popular