viernes, abril 19, 2024
InicioLa Gran CaracasUNT: Municipio Plaza del estado Miranda sufre un colapso total en los...

UNT: Municipio Plaza del estado Miranda sufre un colapso total en los Servicios Públicos

El Presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Miranda y Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Manuel Texeira, manifestó este martes una gran preocupación por lo que está sucediendo en el Municipio Plaza “Guarenas” del estado Miranda, los vecinos de todas las urbanizaciones tienen el mismo reclamo con el servicio de agua potable. Especificó que en el sector Trapichito que tiene semanas sin surtirles agua, la falta de gas doméstico hace que los habitantes del municipio vayan al llenadero en Guatire para surtir.

El parlamentario Informó que los servicios básicos como el agua, luz, gas doméstico son precarios en este municipio, el servicio de internet es un 70% débil y no cuentan con la suficiente conexión para que los niños puedan ver clases a distancia.

“El municipio Plaza se ha visto gravemente afectado por la pandemia pero también por la irresponsabilidad y la mala gerencia de quienes les correspondía esta labor, por eso hacemos el llamado a buscar soluciones en beneficio de los habitantes de Guarenas con los servicios básicos” expresó.

El diputado Texeira denunció que en la bomba de jardines del cercado se acumulan los carros haciendo pernocta para surtir de gasolina el día que les corresponde según su placa. Exhortó que es importante que los responsables de los servicios del municipio actúen eficientemente, es vital informar y solucionar los problemas de la comunidad e informarles a sus habitantes», finalizó.

Cactus24/21-04-2020

Lo más popular