viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosTres menores de edad asesinan a octogenario de origen Falconiano en La...

Tres menores de edad asesinan a octogenario de origen Falconiano en La Guaira

José Quiñones de 83 años de edad, nacido en Falcón, fue asesinado por tres menores en su residencia ubicada en el sector Gaetano de Carayaca en el estado La Guaira.

El hecho se registró el pasado 16 de abril cuando el cuerpo del hombre fue localizado maniatado, amordazado y en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades establecieron que la causa de la muerte fue la asfixia.

Según la versión policial  a la víctima  se llegó porque el pasado jueves un grupo de médicos cubanos realizaban despistaje de Covid-19 en la zona y percibieron un fuerte olor  cuando tocaron la puerta de la vivienda.

Nadie les abrió y un vecino se prestó para ingresar a la casa por una ventana y descubrir el cadáver.

El octogenario tenía 15 años viviendo en el  estado costero y desde ese tiempo hasta ahora se dedicaba a cuidar y cultivar en su conuco con el que subsistía ya que vendía a la comunidad.

Comisiones del Cicpc y la Policía del Estado Vargas realizaron un operativo logrando la captura de uno de los tres implicados: un joven de 17 años de edad, apodado «El Negro” quien confeso ser el autor intelectual del homicidio. Los otros dos están en fuga.

Las autoridades policiales establecieron que los jóvenes lograron ganarse la confianza de la víctima quien los ayudaba con comida y dinero.

Cactus24/21-04-2020

Lo más popular