Múltiples informes iraníes anunciaron que la influyente iraní de Instagram Fatemeh Khishvand, conocida por su nombre de usuario Sahar Tabar, que atrajo seguidores por sus cirugías plásticas, maquillaje maligno y por su sorprendente parecido con la estrella de Hollywood Angelina Jolie, ha dado positivo por Coronavirus.
Tabar contrajo el virus mientras cumplía su sentencia de prisión y fue llevada al hospital para recibir tratamiento.
Se informa que la influyente iraní de Instagram estuvo infectada por un tiempo porque devastó sus pulmones y desarrolló una neumonía severa, por lo que no pudo llamar al guardia para decirle que estaba enferma debido a su tos constante.
Las autoridades iraníes arrestaron a Tabar en octubre pasado, bajo el cargo de publicar y promover la pornografía a través de videos que se publicaron en Instagram.
Vale la pena mencionar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el coronavirus una pandemia global el 11 de marzo, ya que el nuevo virus se ha extendido rápidamente a más personas.
El nuevo coronavirus, que se informó por primera vez en Wuhan, China, ha infectado a más de un millón de personas y ha matado a más de 136,044 en todo el mundo.
También golpeó a una serie de celebridades y figuras políticas de todo el mundo.
Cactus24/17-04-2020