sábado, abril 27, 2024
InicioLos AndesCae hombre en enfrentamiento con la policía en Trujillo

Cae hombre en enfrentamiento con la policía en Trujillo

Los disparos siguen resonando en los municipios de Trujillo durante esta cuarentena preventiva por el Covid-19, en esta oportunidad un hombre cayó abatido después de iniciar un intercambio de disparos con las autoridades.

El fallecido fue identificado posteriormente como Jesús Enrique Rivas, de 43 años, este, sin mediar palabra se enfrentó a una Comisión de las Fapet, que se encontraba en labores de patrullaje en el sector San Marcos, de la parroquia Buena Vista, del municipio Monte Carmelo, perteneciente al estado Trujillo.

El pistolero se encontraba acompañado de otros sujetos que al igual que él, le hicieron frente a dicha comisión, después de que está les hiciera el respectivo llamado de alto, se sintieron acorralados y dispararon en múltiples ocasiones, resultando herido, por lo que fue trasladado al ambulatorio rural de la población de Buena Vista, pero no resistió, falleció por la gravedad de las lesiones.

El cuerpo del hombre se encuentra en la morgue del hospital central de Valera a la espera de la autopsia e ley y de sus familiares, el caso seguirá siendo investigado porque esperan detener a los otros sujetos involucrados en el tiroteo.

Cactus24/16-04-2020

Lo más popular