sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesLuis Vicente León: "Venezuela no está en capacidad de mantener a personas...

Luis Vicente León: «Venezuela no está en capacidad de mantener a personas y empresas paralizadas»

“Venezuela no está en capacidad de mantener a personas y empresas que se encuentran paralizadas por la pandemia”, afirmó este miércoles el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.

Por medio de su cuenta en Twitter aseveró que no habrá forma de que el mundo regrese a la normalidad “hasta que surja la vacuna y se inmunice a la población”.

«En el caso venezolano, el aislamiento preventivo es una decisión acertada, tomada a tiempo, pero el reto de sostenerla por el periodo adecuado es monumental, pues el país no tiene recursos ni financiamiento externo para lograr sostener a personas y empresas paradas”, dijo.

Luis Vicente León explicó que el Covid-19 le permite a Nicolás Maduro “mostrar quien controla y ejerce poder, más allá del debate político”.

“En el caso gasolina, es un error garrafal creer que la estrategia es resaltar la responsabilidad del Gobierno. A la población que sufre lo único que le importa ahora es cómo se resuelve y si no eres parte de la solución…eres parte del problema”, ultimó.

Cactus24//15-04-2020

Lo más popular