Como Yessibel Scarlet Rodríguez Camacho de 23 años de edad fue identificado el cadáver localizado por transeúntes el pasado 8 de abril en el kilómetro 8 de El Junquito al oeste de Caracas.
Los restos de Scarlet Rodríguez fueron abandonados en el referido sector en varias bolsas plásticas color negro en las cercanías del barrio Jesús González Cabrera.
Según las investigaciones policiales la víctima tenía la intención de vender algunos objetos personales y por eso contactó a una amiga de nombre María Victoria Rojas también de 23 años de edad para que la ayudara.
Rojas le contó esto a su novio Freddy Alexis Robles Ribas de 25 años y a Adonis Jesús Ramón Perdomo con el objetivo de aprovechar la confianza entre ambas apoderarse de lo que Rodríguez Camacho vendería.
Se estableció que los tres jóvenes la matarían para lograr su objetivo. Así que el 7 de abril María Victoria fue a la casa de su amiga en compañía de los dos jóvenes y una vez dentro la golpearon en la cabeza y cayó inconsciente.
Aprovecharon el momento y la acuchillaron, metieron su cadáver en la nevera durante unas horas para luego descuartizarla y quemarla.
El asesinato fue en presencia del hijo de dos años de la víctima a quien dejaron abandonado en el módulo de la PNB ubicado en el kilómetro 7 de El Junquito.
Todos quedaron detenidos. El Cicpc estableció finalmente que el móvil fue el robo.
Cactus24//15-04-2020