Nicolás Maduro, respondió a las declaraciones hechas por el representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, quien aseguró que si Maduro no acepta plan de “transición” que propone la Administración de Donald Trump, se forzará una transición más “peligrosa”.
“No permitamos que el coronavirus se repliegue en el país, que Trump y Elliott Abrams se preocupen por su pueblo, nosotros nos ocupamos de Venezuela, allá ellos con su odio. Señor Abrams, bájale dos a sus amenazas”, dijo el mandatario nacional durante un contacto telefónico con el programa La Hojilla de VTV.
Abrams resaltó que el plan del Departamento de Estado norteamericano no es rígido, sino que es una propuesta y puede ajustarse a “las necesidades políticas del país”. “Si el régimen decide trágicamente que va a subyugar, que va a reprimir más, probablemente esté haciendo que la transición sea igual de probable, pero más peligrosa y brusca”, afirmó en una entrevista con el grupo de estudios Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales.//Con información de la Iguana TV.
Cactus24//12-04-2020