viernes, junio 14, 2024
InicioFarándulaEn New York: Actor venezolano se quita la vida por depresión

En New York: Actor venezolano se quita la vida por depresión

El actor venezolano Miguel Ángel Sánchez, de 27 años, se quitó la vida posiblemente por una depresión que empeoró con la cuarentena producto de la pandemia del Covid19.

ROYAL

El venezolano a parte de actor también tenía un título universitario en Derecho y llevaba un buen tiempo establecido en Nueva York.

El joven participaba en un Reality Show de Univision.

Pia Inca, participante del mismo programa que Miguel confirmó esta pérdida en su feed de Instagram.

“Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo. Y cuando alguien se va tan pronto nos hace reflexionar sobre el valor de la vida. La pérdida de un ser querido; amigo o alguien que conocimos; duele y no se puede entender. Lo único que nos consuela es pensar que ahora está en un lugar mejor que nosotros; espero que el tiempo sea nuestro mejor consuelo para su familia, amigos y todos los que lo conocimos y quisimos”, se lee en la fotografía en la que Pia y Miguel aparecen en un lago agarrados de la mano y sonriendo.

El  presentador argentino Javier Ceriani, a través de su cuenta en Instragram, confirmó el lamentable caso: “Se suicidó participante de reality show Enamorándonos USA, era abogado venezolano. Lamentablemente Miguel Ángel Sánchez, descansa paz”.

De igual manera Ceriani opino del daño que le pudo haber ocasionado a Miguel Sanchez era estar en el mencionado Reality Show de Univision.

“Este Show ha tenido muchos problemas y los participantes en mi opinión se exponen a múltiples críticas, bullying y hay que ser muy fuertes para este entretenimiento con las opiniones de las Redes Sociales, muchos ex Gran Hermano terminan con Psicólogos!!”

Cactus24//11-04-2020

Lo más popular