Hombre se suicida ingiriendo veneno en Trujillo

Anuncios Google

Otro caso de suicidio se registra en la entidad, el segundo esta semana, el primero logró salvarse al tirarse desde un puente en el municipio Boconó, en esta ocasión la víctima fue identificada como Como Carlos Enrique Pérez de 59 años de edad, este decidió acabar con su vida el día  martes al ingerir un potente veneno conocido como “Diablo Rojo” el cual sirve para el destape de cañerías.

Blom

 

El fallecido estaba residenciado en su vivienda, ubicada en la Avenida 4 con calle 13, de la parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo, se presume que Pérez, en un descuido de sus familiares, se encerró  y tras padecer una fuerte depresión ingirió la sustancia toxica.

Al percatarse sus familiares de la situación lo trasladaron de urgencia a la Emergencia del Hospital Universitario  Dr. “Pedro Emilio Carrillo» de la ciudad de Valera, donde perdió la vida, sus familiares lamentan su perdidad y el caso por ser trágico está a la orden de la ley, las autoridades hacen un llamado a acudir a profesionales ante sospechas de depresión o ansiedad.

Cactus24//10-04-2020

Anuncios Google