miércoles, abril 24, 2024
InicioLos AndesBertucci envió donativo de medicinas a Gobernación de Táchira

Bertucci envió donativo de medicinas a Gobernación de Táchira

El líder social, Javier Bertucci, envió un donativo importante de medicinas al estado Táchira, el cual fue recibido por Corporación de Salud de la Gobernación de Táchira, así lo reafirmó la Gobernadora de la entidad Laidy Gómez.

El representante de la gobernación estadal, Idelmaro Pacheco, se encargó de recibir 4 mil doscientas dosis de antibiótico, que en este tiempo de escasez de este fármaco, servirán de mucha ayuda para pacientes recluidos por COVID-19 u otras patologías que lo ameriten.

Bertucci anunció que también fueron beneficiados los estados Bolívar, Anzoátegui, Apure y Portuguesa, en donde fue recibido el cargamento por el voluntariado de la organización cristiana El Evangelio Cambia, la cual se encargará de distribuirla en medio de la grave crisis económica y la pandemia por COVID-19. 

En días pasados, Bertucci informó haber recibido 40 toneladas de medicamentos, desde los Estados Unidos, como parte de un aporte humanitario de organizaciones cristianas, pertenecientes a este país.

Los líderes principales de El Evangelio Cambia de los estados beneficiados, desplegaron al voluntariado para recibir los fármacos y enviarlos a las zonas vulnerables, visitadas previamente, así como a centros de salud que requieran asistencia en cada región.

Nota de prensa : Cortesía

Cactus24//09-04-2020

Lo más popular