sábado, abril 27, 2024
InicioLos AndesMérida: Concejo Municipal Libertador realizó jornada de desinfección en El Llanito

Mérida: Concejo Municipal Libertador realizó jornada de desinfección en El Llanito

Con el propósito de cortar la propagación del Covid 19 en Mérida, el Concejo Municipal Libertador continua realizando  trabajos de desinfección en  calles de esta entidad, así lo dio a conocer Greny Uzcátegui, presidenta de esta cámara.

Indico la presidenta del concejo que “en esta oportunidad los equipos se trasladaron hasta El Llanito, sector Sucre, parroquia Spinetti Dini, municipio Libertador,  con la intención de realizar el proceso de desinfección para brindarle salud y bienestar a esta importante comunidad de Mérida que ha demostrado conciencia al acatar la cuarentena colectiva voluntaria indicada por nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro”.

A esta actividad asistió Nelcy Rivera, vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de  Mérida, Greny Uzcategui presidenta del Concejo Municipal  Libertador, el concejal Wilmer Valero, Policía municipal Libertador, Bomberos Mérida,  Poder Popular  y Colectivos Revolucionarios.      

“la jornada de desinfección inicio desde la calle Tamanaco de esta populoso sector hasta el supermercado Gonza Plus, donde efectivos del Cuerpo de Bomberos de Mérida y  policía Municipal Libertador apertrechados con sus respectivos equipos sanitarios cumplieron a cabalidad con esta actividad de desinfección de estos espacios al lanzar hipoclorito  en las calles, frentes de viviendas y de residencias de esta zona.

Cabe destacar, que mientras los efectivos bomberiles y policiales realizan la esparcían del hipoclorito   concejales presentes pedían  a los habitantes de esta zona cumplir con las normas sanitarias utilizando el tapaboca y no salir de la casa.

Uzcategui, agradeció a la comunidad del referido sector por la donación de 100 tapabocas  que le realizaron a los efectivos del Cuerpo de Bomberos Merida.        

Finalmente, Greny Uzcátegui, insistió en la exhortación a la población para resguardarse en sus hogares, para cumplir cabalmente con la cuarentena social y evitar la propagación del Covid-19.

Agustín Volcanes

Cactus24//07-04-2020

Lo más popular