viernes, marzo 29, 2024
InicioEconomíaReconocen apoyo de comerciantes del municipio Falcón

Reconocen apoyo de comerciantes del municipio Falcón

“La Cámara de Comercio del municipio Falcón ha estado a la altura de las circunstancias que se viven actualmente debido a la cuarentena social en el país y contingencia sanitaria producto de la crisis mundial provocada por la pandemia del COVID-19”.

Así lo informó la concejala Jeniffer Bencomo, quien indicó que un gran número de comerciantes de esta jurisdicción ha estado presto a brindar apoyo logístico al personal médico y de salud asentado en el Hospital Simón Bolívar de Pueblo Nuevo, el cual desde que se activó la medida viene cumpliendo guardias de 24 horas y más, para detectar cualquier situación o caso sospechoso y de esta manera activar las alertas o protocolos correspondientes.

Reconoció que en una demostración de alto compromiso con su pueblo, a través de este sector de la economía se ha logrado la logística diaria para el personal de guardia en dicho centro de salud.

“Algunos negocios y laboratorios vienen haciendo el aporte de manera directa, otros indirectamente, por lo que resulta difícil puntualizar los agradecimientos”; sin embargo, destacó el apoyo de Germán Vargas (presidente del gremio de comerciantes de la jurisdicción), Comercial Doña Chona, Quesera Las Delicias, Panadería Don Diego, Erixon Ramírez, José Flores, entre otros.

El llamado es a que más empresarios se sumen a esta noble causa, tomando en cuenta que es mucho lo que falta por hacer ya que se trata de una contingencia prolongada.

Nota de Prensa

Cactus24 (06-04-2020)

Lo más popular